EMMA & JUAN- BODA EN BENIARRÉS

Emma y Juan no tenían claro si quereían vídeo de boda o no, pero Chelo, la madre de Emma, sí, así que fué una sorpresa hasta última hora.

El día fue sofocante de calor, pero con toda la ilusión del mundo los novios se vistieron en casa de sus padres en Beniarrés. Juan junto a sus amigos y familiares más cercanos en casa de sus padres, donde más tarde sería el cocktail y el banquete de la boda. Emma, en casa de los suyos que se encontraba de camino a la Ermita del Santo Cristo de Beniarrés, donde fue la ceremonia, ayudada por sus amigas y su madre, vestía un precioso vestido de Rembo Styling.

A los pies de la Ermita, Juan esperó a Emma y junto a los padrinos recorrieron el camino hasta la Ermita. Tras una ceremonia muy emotiva, con el intercambio de alianzas de sus abuelos, donde la emoción y la feilicidad hicieron saltar más de una lágrima, les esperaban todos los invitados a las puertas de la ermita para darles un buen baño de arroz, y digo buen, porque hacía mucho tiempo que no veia en una boda tanto arroz para recibir a los novios.

Ya en el cocktail, el catering de Natxo Sellés se encargó de deleitar a los invitados con unos aperitivos espectaculares, así como una gran mesa de quesos y jamón iberico. Seguidamente, los invitados pasarón a las mesas, la decoración de estas corrió a cargo de Eventos la Mangrana, que realizaron un trabajo espectacular. En cuanto a los adornos florales, corrieron a cargo de Flores El Juli y la iluminación Oxigeno Sonido e Iluminacion.

Tras la gran cena ofrecida por Natxo Sellés y los regalos de los novios a sus familiares, y de los amigos a los novios, estos protagonizaron un momento mágico, al son de Marc Anthony se marcaron un pedazo de baile para abrir así el final de fiesta, la barra libre, donde todos los invitados disfrutaron bailando y bebiendo hasta entrada la madrugada.

De las fotografías de la boda se encargó Aitana, de Aitana C.Abad Fotografía, fue todo un placer trabajar junto a ella, gran profesional.

Felicidades pareja!!!!!!!