TAMARA & EDUARDO - BODA EN ALICANTE

Tamara y Eduardo desbordan amor. Desde el día que se pusieron en contacto conmigo para que les hiciese su vídeo de boda, supe que se trataba de una pareja especial.

Viven en Alemania, pero no dudaron en casarse junto a sus familiares y amigos a los pies de la Sierra de Mariola, mas concretamente en L’Escaleta en Cocentaina.

La ceremonia fue muy emotiva, sus padres, hermanos y amigos, les dedicaron unas hermosas palabras, que no dejaron indeferente a nadie, provocando entre todos los invitados y los novios lágrimas de emoción y risas, muchas risas.

Tamara vestía de Adriana Alier, zapatos de Brenda Zaro y las alianzas de Joyería Suarez. Eduardo de Digel y zapatos de Daniel Hechter. Los arreglos florales corrieron a cargo de Floristería Rosamary de Alcoy y las invitaciones las realizó Cotton Bird.

Los votos que se dedicaron el uno al otro resumen lo que son, una pareja que rebosa amor, pasión y ternura. Como dijo Tamara, las cinco reglas de su casa son AMARSE, RESPETARSE, ABRAZARSE, BESARSE Y REPETIR INFINITAS VECES… , por lo que no dudo ni lo más mínimo, que su amor será para toda la vida.

FELICIDADES PAREJA!!!!!!!