ELISA&JUAN - BODA EN ALICANTE

Elisa y Juan, él de familia andaluza y ella italiana, una mezcla perfecta de culturas. Viven en Madrid, pero decidieron que el día de su boda, uno de los más felices para ellos, lo tenían que celebrar a orillas del Mediterráneo, en Campello, Alicante.

El lugar elegido fue Pueblo Acantilado Suites, con unas vistas expectaculares al mar Meditarráneo, allí se prepararon junto a sus familias para el día más bonito de sus vidas.

La ceremonia de la arena se llevó a cabo en la terraza de la Suite Real, decorada con mucho gusto por Tikismikis Eventos. Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, la ceremonia fue muy emotiva, las palabras de la madre de Elisa y la hermana de Juan hicieron que muchos de los asistentes se emocionaran.

Las palabras que se intercambiaron los novios, sorprendiendo a los asistentes, ya que Juan las dijo en italiano y Elisa en castellano.

El vestido que lució Elisa era de Aire Barcelona, las joyas de Joyas Hada y los zapatos de José Illana

Desde PascualMolins, fotografía y vídeo de bodas, os deseamos muchas felicidades y aprovechamos para daros las gracias por confiar en nuestro trabajo.

Felicidades pareja!!!!!!!