MARIA & PABLO - BODA EN ALCOY

La historia de amor de María y Pablo, geograficamente es una pasada. Empieza en Italia, continua entre Alicante, Galicia y Extremadura, y acaban en Perú!!!!!. Pero para su enlace eligieron Alcoy, ciudad donde de donde es María.

A las faldas de la Sierra de Mariola, se encuntra la Finca Torre de Cotes, lugar donde fue toda la celebración. Desde muy temprano tanto los novios como sus familiares estuvieron preparando los últimos detalles y poniéndose bien guapos para el gran día.

María que es diseñadora gráfica se encargó de diseñar las invitaciones y toda la papelería de la boda, así como de los pendientes que fueron encargados a Joyería Antonio Valor. María vestía de Pronovias y zapatos de Lodi. Del ramo de novia y los arreglos florales se encargó Floristeria Eva. Las alianzas que se entregaron de Joyería Sancho, la peluquería de Mariló Rus , el tocado de Julieta and Co y el maquillaje de Laura Losa.

Pablo es de Betanzos (La Coruña), por lo que toda su familia y amigos se desplazaron hasta Alcoy para celebrar su boda, iba vestido de Affari Uomo.

La ceremonia transcurrió entre risas y bellos recuerdos a los familiares ausentes. Tras un cocktail con aperitivos típicos de las dos regiones se dió paso a una magnífica comida en los jardines de Torre de Cotes, con unas vistas expectaculares a la ciudad de Alcoy. La comida transcurrió entre sorpresas y regalos por parte de los novios y de sus amigos.

Como no podía ser de otra forma el día culminó con una gran barra libre en los jardines de la finca, donde todo el mundo se lo pasó en grande.

Desde Pascual Molins Fotografía y Video, felicitaros y daros las gracias por hacernos participes del día de vuestra boda.

Felicidades, que vivan los novios.

Felicidades, que vivan os noivos.

Felicitats, que visquen els nóvios