ANGELA & VICENT - BODA EN VALENCIA

Angela y Vicent, la unión de dos comarcas, ella del Comtat y él de la Safor. La celebración de la boda tuvo lugar en un lugar idílico, el Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba, rodeados de naturaleza en un entorno espectacular.

Angela vestía de St. Patrick, junto a su familia más cercana y sus amigas se vistió en Lorcha, un pueblo al Norte de la provincia de Alicante junto al río Serpis y rodeado de montañas.

En Ador, Vicent se vestía con un traje muy original de Ateleir Faus, con paella incluida y rodeado de su familia y sus amigos, que no dudaron en acompañarle en un día tan especial.

La ceremonia fue muy emotiva por las palabras que les dedicaron familiares y amigos, que desencadenaron risas y lágrimas de emoción. El padre de la novia sorprendió a todos cantando un tema que emocionó a todos los presentes.

Un espectacular cocktail en el claustro del monasterio, amenizado con música en directo, precedió a un banquete que no dejó a nadie indiferente. Empezando por la decoración del lugar y de las mesas, que fué todo un exito, y la comida exquisita que se sirvió durante la cena. La noche no podía acabar de otra manera que con una barra libre y un Dj, que hizo que la gente bailara hasta entrada la madrugada.

Desde PascualMolins fotografía y vídeo estamos muy contentos de poder haber plasmado en vídeo los mejores momentos de vuestro día, gracias por contar con nosotros.

Felicitats parella!!!!!!