ANA & JUAN

Cuando contactaron Ana y Juan conmigo a principios de año, para que les realizase el vídeo de boda en El Sahúco, Albacete, nunca pense la de lugares bonitos y gente encantadora que iba a conocer.

Empezando por El Sahúco, donde pasa sus días de vacaciones desde pequeño Juan, junto a su familia. En el Santuario del Sahúco, engalando para la ocasión se realizó la ceremonia religiosa, muy emotiva y que estuvo acompañada de música en vivo. El traje que lució Juan fue diseñado por él y Ana, y confeccionado en el tailoring de Massimo Dutti.

En la salida de la ceremonia, los familiares y amigos de los novios, sorprendieron a estos con una tamborrada de la que los hicieron participes. La pareja también sorprendió a los invitados, abandonando El Sahúco, a lomos de una Vespa con sidecar.

El convite y otra ceremonia más informal, donde sus amigos y familiares leyeron unas palabras hacia la pareja muy emotivas y bonitas se realizaron en el Cortijo Trifillas, un hotel en medio de la naturaleza. Rodeado de plantaciones de olivar y viña, cuenta con unas magníficas instalaciones para la celebración de eventos.

Allí también se vistió Ana, rodeada de su familia y amigos más cercanos, con un vestido diseñado por ella misma y confeccionado por Antelia Costuras, de Alicante. Los zapatos fueron un regalo de sus amigas y eran de Chloé. El reloj que llevó Ana, fue el primer reloj que tuvo su madre, que también le hizo a mano la espectacular pamela de ganchillo que lució.

El ramo de novia, fue muy especial, ya que lo confeccionó Ana junto a su padre con olivos de campos de los abuelos paternos, maternos y también de sus padres, adornado con una medalla del Cristo del Sahúco. La mantilla bordada a mano fué un regalo de su hermano y las joyas eran de Aristocrazy, regalo de sus hermanas.

La liga, hecha con bolillos fue un regalo de su tía y las arras eran monedas de los viajes que habían hecho juntos. Fué una celebración llena de música en directo, empezando por la música en el santuario, que corrió a cargo de Villaescusa Flamenco, en la ceremonia civil los encargados de amenizar la ceremonia fue Eventos Musicales Esapadi, y para rematar la fiesta contaron para la barra libre con el grupo musical Stolen.

Cabe destacar el gran trabajo realizado por Paula y Belén de El Estudio de Manuela, que con mucho arte arte y unos diseños muy originales se encargaron de toda la papelería creativa.

También tuve la gran suerte de trabajar junto a las fotógrafas Nieves y Aida parte del equipo de Días de Vino y Rosas, de Asturias, grandes profesionales de la fotografía de boda y moda.