SESIÓN DE FOTOS DEL EMBARAZO DE PAULA

El embarazo es el comienzo de una nueva vida, traer un bebé al mundo es, sin duda, una de las etapas más importantes y más bonitas de nuestras vidas.

Durante los nueve meses del embarazo se viven momentos inolvidables. Sentir y ver como nuestra hija va creciendo en el vientre de su madre, la ilusión y la ternura con la que Lola espera su nacimiento…, hacen fácil poder transmitir todos estos sentimientos a través de la fotografía.

Como padre, el embarazo de mi mujer, es de las etapas más bonitas que he vivido en mi vida, y como fotógrafo, una de las etapas más bellas para plasmar en papel.

Os mostramos una parte de la sesión de fotos de embarazo de Paula, mi pareja, elegimos los exteriores de nuestra casa en Cocentaina (Alicante), un jardín muy bonito y frondoso,  un sitio ideal para una sesión de fotos.

Paula y yo estuvimos acompañados de nuestra primera hija, Lola, que estuvo muy cariñosa con su madre y con su futura hermanita Llum durante toda la sesión de fotos.

Os dejamos con una selección de las mejores fotos, esperemos que os gusten.

Besos.

 

“Es difícil explicar con palabras las sensaciones de tenerte dentro, de sentir tus movimientos, tu corazón...

Es un momento de la vida irrepetible en el que sentimientos contradictorios te sacuden cabeza y corazón...quiero que vengas ya a este mundo y por otra parte a veces me gustaría que te quedaras dentro de mi para siempre...

Compartir estas sensaciones mágicas con Víctor y Lola es lo más maravilloso que me ha ocurrido por eso me decidí a plasmarlo de alguna manera, para poder mostrártelo algún día.

Con estas fotos, Víctor, lo has conseguido, la ternura, la paz y felicidad que desprendemos Lola y yo casi se pueden tocar...gracias.”

Paula