GIOVANNA & DANI

Giovanna y Dani para formalizar y celebrar su unión tenían las cosas muy claras, iban a hacer dos bodas. Una boda civil en San Antonio de Benagéber, junto a su familia más cercana, ofreciendo un cocktail y banquete en el Restaurante Masía Vistalegre de Bétera.

La otra ceremonia, más informal, tuvo lugar junto al mar Mediterráneo en la Arroceria L'Estibador, en El Saler, Valencia, con sus amigos más próximos.

El vídeo de su boda se realizó en la ceremonia de Valencia junto a sus amigos los cuáles, entre risas y emociones, contaron anécdotas de la pareja. Después del sí quiero se pasó al cocktail donde los invitados pudieron disfrutar de unos aperitivos antes de la cena, en la que sorprendieron a todos los invitados con una gran mesa repleta de postres, con varias tartas, dulces, gominolas y frutas.

La pareja de novios abrieron la barra libre bailando muy unidos el mítico tema de los Rolling Stones, Angie, preludio de lo que vendría después, una gran selección de temas de rock'n'roll clásico que hicieron que los invitados no pararan de mover el cuerpo.

Proximamente en este mismo post, podréis ver una selección de las mejores fotografías tanto de la celebración de la boda en Bétera como de la boda en Valencia.